Vuelvo a descojonarme y a criticar. Vuelvo a dejar los libros a un lado y a fumarme la vida y todos los días, vuelvo a traficar sonrisas y desamor. No quiero atarme ni amargarme por lo que hay alrededor, solo quiero tacones que marquen mis pasitos, quiero llevar el pelo suelto y bonito, quiero verme la más guapa de todas. Quiero merecerme algo grande, gigante si puede ser. Quiero hacer de mi vida un sueño, quiero encantarte, y a la vez olvidarte.

Quiero fumarme la ciudad, a bebernos tu y yo el mundo. A esquivar la soledad, a dormir en los portales, a hincharnos de algodón de azúcar y chocolate. Hazle trampas al sol pa que no salga hoy, pa comernos el mundo. Que no pasen las horas, que nos pille la puta lluvia. Que me lleve una ola a estrellarme a tu roca, que yo duerma contigo, que tú no duermas solo. Mañana no va a llegar, que he hecho un trato con la Luna, tú dejas que ella te mire y te acaricie con su luz y la noche es nuestra. Que esta noche me pego a ti como una hoja a su árbol, como un mendigo a un pedazo de pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario