Sonríe, olvida tus problemas, haz que el resto se pregunte el porque de tu felicidad, dale envidia a los tristes y rabia a los felices. Aprovecha todas tus oportunidades, nunca se sabe si volverán a aparecer. Sé tú, no intentes ser diferente, nadie es mejor ni peor, todos somos únicos. Llora, pero de felicidad, no te dejes hundir en la miseria por cosas o personas que no valen la pena. Salta, lo más alto que puedas, no te avergüences si te caes, nadie va a morir sin caer. Grita, todo lo que sientes, que no te importe lo que puedan pensar los demás. Siente, como el tiempo pasa y tú no te desvaneces como los relojes de arena. Vive, y deja vivir, ¿a caso no estamos aquí para hacerlo?. Quiere, a quien menos se lo merezca, será quien más lo necesita. Vive soñando, que al fin y al cabo es lo que nos gusta a todos. Recuerda lo bueno y lo malo, unas cosas son agradables, y las otras experiencias.



7 comentarios:

  1. Anónimo4/1/11

    Aprovecha todas tus oportunidades, nunca se sabe si volverán a aparecer.
    me encanta (: !!

    ResponderEliminar
  2. precioso blog!
    te sigo!
    pasate :)
    http://thingsthatmakeyoubelieve.blogspot.com/
    un beso enoorme!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog :D
    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18/4/11

    Todo lo que escribes es precioso, me encanta tu blog (;

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17/1/12

    me encanta!

    ResponderEliminar
  6. no se como he ido a parar aquí, pero me han encantado tus palabras y me han gustado tanto que las he puesto en mi muro, no como mias, para que todos los que me siguen a través de mi facebook las puedan leer. ojala hubiese muchas personas como tu. enhorabuena por se así

    ResponderEliminar