La suerte de mi vida

Sabes? Te quiero! Y no quiero que nada se interponga, quiero pasar contigo todos los momentos especiales de mi vida, que ahora mismo lo dejaría todo y me iría contigo a cualquier parte, te quiero como nunca he querido a nadie en la vida, que si no estás conmigo me falta una parte de mi... que me vuelves loca con solo mirarme, con solo besarme, con solo tocarme, con solo rozarme, con solo suspirar, con solo sonreir, con solo respirar y con solo existir... Que cuando estamos juntos siento que, aunque el mundo se cayera en ese mismo instante, a mí me daría igual, porque estoy contigo. Y eso no me ha pasado nunca con nadie.. Que aunque digan que las segundas o las terceras partes son son buenas, no es verdad, nosotros somos la excepción que rompe la regla. Porque yo elegí compartir momentos a tu lado y mantenerlos intactos. Elegí que no quería otros brazos que no fueran los tuyos, ni otras manos agarradas a las mías, elegí equivocarme de vez en cuando y esperar un "te perdono" como yo siempre he hecho. Elegí quedarme con tus manías, tus enfados, tus defectos, tus virtudes. Elegí luchar y apostarlo todo por un "nosotros". Porque no puedo vivir sin ti a mi lado, que no puedo tener una sonrisa si no te veo, que me gusta recordar nuestros buenos y malos momentos; los buenos porque son a tu lado, y los malos porque a pesar de los enfados y las rayadas nos hemos perdonado y eso es lo que importa al final. Que muero si no estás. Que siento que me muero si te veo con otras. Que te quiero y te quiero solo para mí. Que sin un tú no hay un yo...
Eres el motivo de esa sonrisa que se dibuja en mi cara sin ninguna explicación. Tienes ese don de dibujarme una sonrisa todos los dias. Nose como lo haces...
Te voy a raptar, vale? Es puro egoísmo pero es que no sé vivir sin verte todos los días!
Y la verdad.. No me lo merezco, sé bien que no me lo merezco, pero quiero pedir un deseo; que esto no termine nunca porfavor, porque estoy en el cielo, y no me apetece nada bajar..
TE AMO.



Sígueme en Twitter :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario